El ex Gran Hermano Marcelo Corazza fue detenido este lunes por la División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad, está preso por una investigación de una red de corrupción de menores, y en las últimas horas trascendió el descargo que hizo el primer ganador del reality ante el juez que interviene en la causa, Javier Sánchez Sarmiento. "Quiero decir que no tengo nada que ver con esto. Estoy pasando el peor momento de mi vida, no puedo creer todo lo que está pasando", manifestó.
"Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad, no se me ocurriría, por Dios. Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de 13 años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que ellos lleguen a leer todo esto, no puedo ni imaginarlo", cerró su defensa ante el magistrado sin responder preguntas, según informaron en el programa Intrusos, de América TV.
La detención de Corazza se produjo en el marco de los allanamientos que se realizaron el lunes en simultáneo en diferentes viviendas de Capital Federal, Provincia de Buenos Aires y en el interior del país, los que arrojaron como resultados el secuestro de elementos de interés para la causa y fueron detenidas cuatro personas, entre ellas Marcelo Corazza, en su casa de Tigre.
En América Noticias difundieron los escalofriantes audios del expediente de la causa que involucra al actual empleado de producción de Gran Hermano. "El primero de los diálogos que se registran entre Francisco Angelotti, jefe de la organización, con otro integrante, se dio el 22 de diciembre de 2022", aseguró el periodista Mariano Yezze, expediente en mano.
"Boludo, lo agarré al hermanito de Marcos, dos veces lo hice eyacular, le dije y me dijo bueno, dale, o sea que ya se soltó", dice uno de los escalofriantes mensajes, dando a entender que el menor ya comenzaba a actuar según sus indicaciones.
Angelotti, en uno de los mensajes, le dice a su par: "Me lo llevo a Miami a los 18 le dije, y ahora tiene 16, imaginate, le dije te prendés bien allá, de una", asegurando de alguna manera que el joven estaba "accediendo" a su actividad ilegal.
"Me lo llevo allá y le digo si no te prendés te quedás allá en Miami", a modo de amenaza, y agrega, "y vos cómo estás ahí con tu mini harem", haciendo referencia a la cantidad de menores que integran la red.