Información Gral

Ruta provincial 1: padre e hijo murieron en accidente entre camioneta y camión

Un hombre de 44 años y su hijo de 18 fallecieron al embestir la parte trasera del camión, en proximidades de la localidad de San Javier, según consignaron fuentes policiales.

Lunes 14 de Marzo de 2016

Un hombre de 44 años y su hijo de 18 murieron hoy al chocar la camioneta en la que viajaban contra la parte trasera de un camión, en la ruta provincial 1, en proximidades de la localidad santafesina de San Javier, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 5,30, cuando Eduardo Troncoso conducía su Volkwagen Saveiro acompañado por su hijo José y, por causas que se investigan, colisionó con la parte de atrás de un camión. 

Ambos fallecieron en el lugar a causa del impacto mientras el conductor del camión y su acompañante sufrieron politraumatismos leves y fueron asistidos en el lugar. Como consecuencia del impacto, Bomberos Voluntarios de la localidad tuvieron que trabajar varias horas para poder retirar los cuerpos del vehículo siniestrado.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PDI) de la Unidad Regional XIV de la ciudad de San Javier.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario