Información Gral

Rompió más de cien "porrones" de cerveza y ahora lo buscan para premiarlo

Se trata de un video que se viralizó en las redes sociales. La acción transcurre en Rosario o cerca de aquí. La fábrica lanzó una campaña en la web para identificar al muchacho.  Mirá el video.  

Viernes 05 de Junio de 2015

Un video publicado en YouTube en el que se ve al empleado de una cervecería provocar por un error de cálculo la caída y destrucción de cientos de botellas se viralizó en las redes sociales y desencadenó la búsqueda del atribulado muchacho.

Sucede que quien lo busca no es ni más ni menos que la empresa fabricante de la bebida y el objetivo es entregarle un premio que ayude a mitigar el mal momento que pasó por un simple descuido.

En las imágenes se puede apreciar como el empleado golpea sin querer con una zorra cargada de botellas una pila de cajones que, como efecto dominó, provoca la caída y destrucción de más de 300 "rubias" de un litro.

Según trascendió, luego de ser publicado en el portal más famoso de videos, la secuencia tuvo hasta el momento con no más de 300 visualizaciones. Ante semejante impacto, la empresa en cuestión decidió armar una campaña de publicidad en Twitter con el hashtag #ElPibeDeLosCajones.

En las cuentas en las redes sociales, Quilmes busca al empleado que vivió el mal momento "para darle una sorpresa por el garrón que pasó", asegura.

Todo parece indicar que la acción trascurre en Rosario o en alguna localidad cercana porque se escucha de fondo un televisor por el que se emite el noticiero de Canal 5.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS