Información Gral

Randazzo dijo que se trató de un "sabotaje" el accidente de trenes en Temperley

El ministro del Interior y Transporte dijo que el motorman "ignoró todas las advertencias que se le hicieron" desde el control 3 y que "los videos de la cámara interior y exterior están a disposición de la Justicia”.

Lunes 08 de Junio de 2015

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijo estar convencido de que “se trató de un sabotaje y que la justicia va a investigar”, el accidente ocurrido anoche en la estación Temperley, en el sur del conurbano, que causó un total de 40 heridos.

“Le hemos aportado todo a la justicia, tanto los resultados psicofísicos, del GPS, las grabaciones y los análisis de alcoholemia que se le realizaron al conductor”, dijo el funcionario durante una conferencia realizada esta mañana en la Casa de Gobierno.

“No me cabe duda de que el gremio de la Fraternidad está detrás de esto”, afirmó Randazzo, que además identificó al motorman como Diego Sanchez, con 8 años de antiguedad, y como Nicolas Navarro al ayudante que acompañaba al conductor del tren accidentado anoche. Dijo que el motorman “ignoró todas las advertencias que se le hicieron” desde el control 3. “No hubo ninguna respuesta por parte del motorman, al igual que su ayudante. Los videos de la cámara interior y exterior están a disposición de la Justicia”, apuntó.

"Me encantaría —agregó— escuchar a los dirigentes de La Fraternidad que  salieran a explicarle a la gente qué fue lo que ocurrió, por qué  pasaron señales en rojo, por qué hicieron caso omiso al operador  que indicó que no avanzara”, enfatizó Randazzo.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS