Información Gral

Qué fantástica fiesta: 100 chicas salteñas celebraron juntas su cumpleaños de 15

Un centenar de quinceañeras de la zona sudeste de la capital salteña celebraron su cumpleaños junto a sus familiares, en una fiesta organizada por la Municipalidad de Salta, que se desarrolló en el salón de una escuela.

Domingo 07 de Diciembre de 2008

Salta.- Un centenar de quinceañeras de la zona sudeste de la capital salteña celebraron su cumpleaños junto a sus familiares, en una fiesta organizada por la Municipalidad de Salta, que se desarrolló en el salón de una escuela.
“Esta es una fiesta inolvidable que sin dudas perdurará en nuestros corazones. Muchas de nosotras no podíamos hacer nuestra fiesta pero gracias a Dios apareció esta gran iniciativa y pudimos hacer realidad este gran momento, muy esperado por todas las chicas”, dijo Yésica Tapia, una de las cumpleañeras.
Cerca de cien chicas del barrio Solidaridad y de otros sectores cercanos, de la zona sudeste de la capital salteña, que cumplieron sus 15 años durante 2008, pudieron festejar junto a sus familiares.
Se trató de una prueba piloto del proyecto que desarrolla la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Salta, y se concretó en la noche del viernes, en el salón deportivo de la escuela “Fe y Alegría”, del barrio Solidaridad.
En la fiesta estuvieron, además de los familiares de las chicas, que la mayoría es de condición humilde, autoridades municipales y provinciales encabezados por la secretaria de Acción Social, Ivette Dousset, junto a legisladores provinciales.
La Banda de Música de la Municipalidad de Salta acompañó a las niñas durante el vals de los 15, mientras que también actuaron Los Mariachis Salteños, Camilo y la banda de cumbia de Willi Campero.
Las autoridades municipales indicaron que esta es una prueba piloto que en el futuro se podrá realizar en otros barrios y villas de la ciudad.
El peinado de todas las chicas estuvo a cargo de estudiantes de los Talleres de Artes y Oficios de la Municipalidad de Salta, con la supervisión de profesoras del Centro de Peluqueros de Salta. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario