Información Gral

¿Qué le dijo Mirtha Legrand a Barack Obama en el Centro Cultural Kirchner?

En su programa, la conductora contó el encuentro que tuvo con el presidente estadounidense y qué le dijo. Fueron presentados en una cena de gala por el mandatario Mauricio Macri.

Sábado 26 de Marzo de 2016

“Míster President, my name is Mirtha Legrand”. La conductora de televisión reveló el corto encuentro que tuvo con el mandatario estadounidense Barack Obama durante su visita al país. El diálogo se dio durante una cena de gala en el Centro Cultural Kirchner el pasado miércoels por la noche, a la que asistieron más de 400 invitados.

Una de las personalidades que se dio cita en el lugar fue Mirtha, quien en su programa de esta noche brindó detalles del cruce con el presidente norteamericano. “Me acerqué a saludar a Mauricio Macri y me presentó al hombre más importante del mundo”, manifestó.

“De Villa Cañás al hombre más importante del mundo, ¿qué me dicen? Maravilloso”, relató Legrand, quien contó cual fue el diálogo: “Yo hablo poco inglés, así que le dije 'Míster President, my name is Mirtha Legrand'. Cuando me fui le dije 'bye, bye'”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario