Información Gral

Por la niebla, cerraron la ruta 9 a la altura de General Lagos y de Zárate

Fue interrumpida la partida de ómnibus desde la terminal de Retiro “hasta que mejore la visibilidad”. En algunos tramos, la visibilidad no sobrepasa los cinco metros.

Miércoles 09 de Julio de 2008

Buenos Aires.- La Ruta Nacional 9 fue cerrada al tránsito en dos tramos, en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, debido a la visibilidad nula causada por la niebla, indicó esta noche la Dirección Nacional de Vialidad  (DNV).

El vocero del organismo, Ernesto Arriaga, dijo que uno de los cortes se efectuaba en el peaje de la localidad santafesina de General Lagos, donde “la visibilidad nula no sobrepasa los cinco metros” y resultaba “de sumo peligro circular por esta  importante autovía”.

“A su vez, se está procediendo al corte total de la misma ruta en la localidad de Zárate, por parte de la policía de la provincia de Buenos Aires”, añadió.

Cómo vía alternativa, el vocero de la DNV recomendó que se utilice, “durante toda la noche, con suma precaución, la ruta  nacional 8, entre Pilar (Buenos Aires) y Córdoba”, y “quienes vayan a Ramallo, que desvíen por la ruta provincial 51”.

Arriaga también anunció que fue interrumpida la partida de ómnibus desde la terminal de Retiro “hasta que  mejore la visibilidad”. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario