INFORMACION GENERAL

Polémica por la forma en que Elio Rossi y Mariela Fernández "explicaron" una jugada

Los periodistas de C5N imitaron la acción que derivó en la expulsión del futbolista de River. La "actuación" se hizo viral

Jueves 14 de Enero de 2021

Luego de unos 90 minutos agonizantes en los que buscó mediante todas las vías posibles el tercer gol del encuentro para igualar la serie, River terminó quedándose con las manos vacías y quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Palmeiras. Pero el duelo dejó muchas polémicas que fueron analizadas en C5N por Elio Rossi junto a la conductora Mariela Fernández de una manera bastante particular.

Aunque marcó el primer tanto del cruce en Brasil, Robert Rojas, una de las figuras del millonario, tuvo que ver el cierre del partido desde el vestuario. El defensor de Paraguay, a unos cuantos minutos del final, vio la roja, se fue expulsado y dejó a su equipo con 10 jugadores.

Todo lo sucedido en Brasil generó discusiones y analizando algunas de las tantas polémicas que dejó el duelo en cuestión, el periodista Elio Rossi, ante las cámaras de C5N, buscó estudiar las mismas hasta el más mínimo detalle posible.

video-a33334="" html="" rel="33334">video" id="2478326-327771145_wrap">
Elio Rossi y Mariela Fernández.mp4

Precisamente sobra la acción en la que Rojas vio la roja, el periodista, junto a la conductora Mariela Fernández, buscaron imitar la jugada en cuestión. "Es insólito. Lo vuelven a girar con el culo. Es un error conceptual de un defensor", manifestó Rossi antes de recrear la situación.

La animadora le pidió a su compañero que le explicara gráficamente qué significaba "girar con la cola", tras lo cual recrearon, con Rossi en el rol de Robert Rojas y Fernández en la piel del delantero, las similares jugadas de antenoche y de la semana pasada.

Entre risas y mientras dialogaban utilizando palabras elevadas de tono, ambos giraron sobre su propio eje, al ritmo dictado por Rossi, que seguía oficiando de maestro, hasta que la delantera se libró de la marca y marcó un gol imaginario: "Eso es lo que sucedió en el partido de ida", concluyó el cronista mientras su compañera "festejaba" el tanto.

Por supuesto, rápidamente aparecieron en las redes sociales memes para bromear sobre lo sucedido en el canal de cable porteño.

https://twitter.com/KptainTeemo/status/1349404730779455489
https://twitter.com/OtraHarta/status/1349378483168935936

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS