Información Gral

Obama reconoció que quedó fascinado con su estadía en la Patagonia argentina

El presidente de Estados Unidos compartió en las redes sociales una foto del paisaje del lugar donde se hospedó por unas horas antes de regresar a Washington.

Viernes 25 de Marzo de 2016

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, agradeció su estadía en la Patagonia compartiendo en sus redes sociales una foto del paisaje de Bariloche, donde se hospedó ayer por unas horas antes de hacer escala en Buenos Aires para emprender regreso definitivo a Washington.

Obama, fascinado por la belleza patagónica, expresó a modo de agradecimiento: “Michelle, las chicas y yo nos desviamos un poco durante nuestra visita a la Argentina para poder caminar por la Patagonia. Caminamos por senderos entre lagos glaciares, rodeados por montañas nevadas. Fue hermoso”.

“Es exactamente el tipo de lugar que necesitamos proteger para nuestros hijos, y para los hijos de nuestros hijos. Estoy agradecido de que mis hijas lo hayan podido ver”, concluyó el mandatario norteamericano a través de su cuenta oficial de Facebook con una publicación replicada por cuentas oficiales de la Casa Blanca y la Embajada de Estados Unidos en Argentina.

 

Michelle, the girls, and I took a detour in Argentina to hike through Patagonia—and I wanted to share this photo I took....

Posted by President Obama on viernes, 25 de marzo de 2016

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario