Información Gral

Nació Mateo, el segundo hijo del capitán de la selección argentina Leo Messi y Antonella

Fue cerca de las 9 hora argentina, en un parto por cesárea. Medios de España se equivocaron con el nombre del bebé y la familia salió a aclarar.

Sábado 12 de Septiembre de 2015

El capitán de la Selección argentina y estrella del Barcelona Lionel Messi fue padre ayer por segunda vez, luego de que su esposa Antonella Roccuzzo dio a luz por cesárea a Mateo.

Luego de varias horas de incertidumbre y versiones cruzadas que llegaban desde España, fue Matías Messi, uno de los hermanos del futbolista, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

"Bueno gente, acaba de nacer Mateo, es hermoso, más tarde voy a darles más detalles, ahora a disfrutar ¡¡¡Gracias a todos!!!", escribió Matías Messi, quien un rato antes había tenido que desmentir la información del nacimiento y que el nombre del pequeño era Benjamín.

Es que bien temprano en la mañana argentina, los medios españoles sorprendieron equivocadamente con la noticia: "Nació Benjamín, el segundo hijo de Lionel Messi". Así lo publicaron en lo más alto de sus portadas online las páginas deportivas más importantes y rebotó de inmediato en todo el mundo.

Celia Cuccitini, la madre del crack argentino, salió a desmentir la información momentos más tarde en diálogo con radio Vorterix de Buenos Aires. "Mi nieto aún no nació y no se va a llamar Benjamín", sorprendió.

El hermano del crack argentino, al mismo tiempo, también lo desmentía por Twitter. "Quiero dejar dos cosas en claro: primero que el hijo de Leo no se va a llamar Benjamín y segundo, todavía no nació", tuiteó Matías Messi.

Barcelona. Lo cierto es que Antonella Roccuzzo había sido ingresada horas antes a una clínica de Barcelona para dar a luz por cesárea a Mateo.

Según la información brindada por el club, Messi no formó parte del entrenamiento matutino del Barcelona, pero salvo algún contratiempo no peligra su presencia esta tarde (15,30 hora argentina) en el estadio Vicente Calderón para enfrentar al Atlético de Madrid (dirigido por el también argentino Diego Simeone) donde jugaría sin haberse entrenado una sola vez esta semana.

"Leo jugará con un estadio que estará a tope", declaró ayer en conferencia de prensa el técnico Luis Enrique.

El "Cholo" Simeone, en su rueda de prensa, le dedicó un saludo a Messi por su paternidad: "Desde el lado humano, quiero felicitarlo por ser papá, que es un gran momento en la vida de cualquier persona", expresó.

Messi viene de permanecer durante diez días con la Selección argentina de gira por Estados Unidos, donde sumó tres goles entre el triunfo frente a Bolivia (7-0) y el empate contra México (2-2).

Lionel recibió el permiso del Barcelona para que pueda estar junto a su mujer en el momento del parto. Finalmente ayer, un 11 de septiembre, Día del Maestro en Argentina y fecha en la que se celebra el Día de Cataluña, el astro nacido en Rosario el 24 de junio de 1987 fue de nuevo papá.

El mundo del fútbol recibe así a un nuevo heredero. Solo resta saber si llega con un pan bajo el brazo y si hoy Leo ya podrá dedicarle su primer gol en un cotejo que se prevé disputadísimo.

El hijo mayor de la pareja, Thiago, de dos años y medio (nació el 2 de noviembre de 2012), también vino al mundo en Barcelona como su hermano pequeño. Messi (28) y Roccuzzo (27) se conocen desde la infancia, pero son pareja desde 2008. Ambos son muy discretos y siempre intentan mantener su intimidad fuera del foco mediático pese a su fama.

Eso sí, la pareja del delantero subió a la red social Facebook una fotografía que confirmaba que iban a ser padres de nuevo. "Esperándote con muchas ganas!!! Thiagui mamá y papá te amamos! @antoroccuzzo88 # Waiting for you baby! We love you", escribió Roccuzzo en la red social.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS