Información Gral

Mauro, Wanda y Maxi, todos de vacaciones en el mismo lugar

La familia de Wanda viajó en avión privado rumbo a Ibiza. Su ex marido y ex amigo de su actual pareja se encuentra en el mismo lugar. ¿Se cruzarán en algún momento?

Lunes 08 de Junio de 2015

Alguien con malas intenciones dirá que tienen los mismos gustos. El delantero del Inter Mauro Icardi se fue con su esopsa Wanda Nara y sus hijos a la isla de Ibiza. Casualmente, eligió el mismo lugar para vacacionar que Maxi López, ex marido de Wanda y ex amigo de Mauro. El destino dirá si les toca la mala suerte de cruzarse en alguna fiesta o quizás encontrarse por la calle, una situación que no parece la ideal para cualquiera que esté de vacaciones.

Lo cierto es que Icardi aprovechó el receso del fútbol europeo para tomar un descanso en algnua playa de ensueño. Le propuso a su mujer Ibiza y allá se fueron, avión privado de por medio, con los hijos de Wanda y Maxi López (Valentino, Constantino y Benedicto), y con la pequeña niña fruto de su amor con la modelo (Francesca, de solamente cinco meses).

Las cuentas de Twitter de Icardi y Nara se llenaron de fotos de la familia en vuelo rumbo a Ibiza. Pero quizás no las hubiesen posteado si hubiesen sabido antes que Maxi López eligió el mismo lugar para pasar sus vacaciones, precisamente en los mismos días que la pareja.

Wanda Nara y Mauro Icardi cumplieron recientemente su primer año de casados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS