Información Gral

Maradona aseguró que Claudia quería que se "muriera para quedarse con todo"

El exentrenador de la selección respondió a las durísimas acusaciones de su exmujer, quien lo acuso de violencia de genero, entre otras cosas.

Lunes 04 de Abril de 2016

Diego Armando Maradona recogió el guante tras las declaraciones de su exmujer Claudia Villafañe, quien habló de las adicciones del Diez, violencia de género, de una humillación que duró años y de que tuvo que soportar infidelidades, entre otras cosas. "Vos querías que me muriera", retrucó sin medias tintas el exentrenador de la selección nacional.

"Está diciendo barbaridades mías, todas mentiras, me quiere ensuciar. Está claro que es lo único que le queda para darle lástima a la jueza porque ella es una ladrona y estafadora. Habla de chocolates y pasajes de colectivos, y yo nunca reclamé eso. Lo único que reclamo son mis cosas, las que conseguí como jugador transpirando la camiseta... ¿o alguien la vio a Claudia patear un penal?

En cuanto a las acusaciones de violencia de genero, señaló: "Mandé a mis abogados a averiguar si durante los años que estuve con ella alguna vez me denunció, si hizo alguna presentación y ellos me dijeron que no hay ninguna causa. Otra mentira para querer zafar".

Y agregó: "Estuvo a mi lado para robarme. Sino, ¿cómo compró seis departamentos en Miami siendo monotributista? ¿Cómo tuvo la vida con tapados de pieles y joyas sino fuera por los afanos? Y te voy a contar algo: le mandé un audio a Claudia en el que le recordé lo que pasó la última vez que estuve internado. Ella no me quiso firmar la última internación en la clínica, esto que quiere decir y lo digo claramente, que quería que yo me muriera para quedarse con todo".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario