Información Gral

Madonna hizo subir al escenario a una adolescente y le dejó un pecho al desnudo

"Lo siento, acoso sexual", fue la disculpa de la cantante, de 57 años, luego de que la muchacha quedara sorprendida con un busto al aire ante miles de personas. Mirá el video

Domingo 20 de Marzo de 2016

Es lo que siempre hizo: provocar. Es decir, Madonna lo hizo de nuevo. Esta vez la "víctima" fue una adolescente de 17 años. Y la transgresión de la cantante fue descubrirle un pecho frente a todo el público que había asistido a uno de sus shows en Australia, como parte de la gira su mundial "Rebel Heart".

La cantante invitó a una chica de 17 años al escenario durante su concierto de la noche del jueves en Brisbane. Quizás sin saber que se trataba de una menor, tal vez yendo más allá de los límites (tal su costumbre) o a lo mejor por accidente nada más, lo cierto es que la otrora Reina del Pop pegó un tirón en las vestimentas de la muchacha y el corsé reveló por un instante el busto izquierdo de la adolescente.

"Ella es la clase de chica a la que solamente quieres darle una palmada en la cola", dijo Madonna a la multitud antes de exponer el pecho de la fan pero, a juzgar por las reacciones, ninguna de las dos supuso que la chica quedaría semidesnuda tan fácilmente. "Lo siento... acoso sexual. Puedes hacer lo mismo conmigo, buena suerte", concluyó Madonna.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario