Información Gral

Luli Salazar visitó a Petti: "Nunca más blanqueo un novio. Si me ven con un hombre, es mi amigo"

Luciana Salazar rompió el silencio en una entrevista con Pettinato en la que aseguró que quiso "defender sus derechos como mujer" y que el escándalo mediático "la intoxicó mucho".

Miércoles 09 de Marzo de 2011

Una carta abierta a su ex pareja, tras una confesión vía Twitter, seguida de muchos mensajes y hasta una internación súbita. La novela de Luciana Salazar y Martín Redrado tuvo de todo, y la rubia se despachó ayer a la noche en el programa de Roberto Pettinato en América.

Apenas entró al estudio, Pettinato la recibió y al aire retó a Redrado, gritándole "¡Estás loco! ¡Mirá lo que te estás perdiendo!". Ella, de vestidio estilo Jackie, aunque con un escote nada protocolar, sonreía a la cámara. Luego, Pettinato posó como Redrado en la famosa foto que publicó la modelo en Twitter, aquella en la que ella  por primera vez confirmaba la relación. Dijo que quien sacó la foto, la pregunta del millón, fue un desconocido que pasaba a quien le pidieron que los retratara.

Luli Salazar aseguró que sus posteos en la red social de Twitter sobre su ex pareja "no fue un despecho", pero sí una reivindicación. "Cuando las mujeres reaccionamos así estamos dolidas. No fue un despecho, jamás. Lo hice porque quería respetarme como mujer. Lo hice para defender mi dignidad de mujer", enfatizó Lulipop en su visita al programa de Pettinato.

Por desgracia, el episodio le dejó un sabor amargo a Luli Pop: "Cuando se blanqueó la relación fue de buena onda. Nunca más hago pública a una persona", aseguró la rubia, que por estos días prefiere dejarse ver con el actor estadounidense John Cusack, ya que aparecerá en una película con él.

"Yo soy muy respetuosa de la pareja. Se han dicho muchas versiones. Lo único que sé, después de esto, es que cada vez que me vean con un hombre es mi amigo, no tengo más novio", explicó.

Y sobre sus posteos en Twitter, la vedette señaló: "Pensé que si había empezado una relación en Twitter tenía que terminar en Twitter, aunque no me imaginé el circo que se iba a armar. Me intoxiqué con todo esto".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario