Información Gral

Los amantes de los gatos ya disfrutan de una cafetería temática en Nueva York

Es ideal para los amantes de estos felinos, puesto que pueden acariciar, observar y jugar con estos animalitos mientras disfrutan de un agradable "cat-achino" latte, el especial de la casa.

Miércoles 30 de Abril de 2014

La empresa Purina One inauguró en Nueva York el primer café temático de gatos que exista en el continente americano. Se trata de una cafetería que cuenta con un particular atractivo, en la cual residen muchos gatos.

En la actualidad, este "cat café" cuenta con 16 gatos en total, los que dan vuelta a sus anchas por todo el recinto.

Es ideal para los amantes de estos felinos, puesto que pueden acariciar, observar y jugar con estos animalitos mientras disfrutan de un agradable "cat-achino" latte, el especial de la casa, que viene decorado con la cara de un gatito hecha con leche.

El café también ofrece conferencias y charlas de expertos que enseñan sobre diversos temas, pero siempre en torno a los grandes protagonistas del lugar: los gatos. Cómo mantenerlos saludables, la correcta alimentación, cómo adaptar el hogar para el felino, etc.

La idea de este lugar ya ha sido probada en algunos lugares de Asia y Europa y esta es la primera de este tipo en toda América, aunque solo por ahora, ya que se tiene programado que para fines de año, abran dos más en San Francisco.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario