Información Gral

Levantan un reality en Estados Unidos por un escándalo sexual

Se trata del programa "19 Kids and Counting", protagonizada por un matrimonio y sus 19 hijos. Uno de los chicos habría abusado de varios menores, entre quienes se incluyen algunas de sus hermanas.   

Viernes 05 de Junio de 2015

El programa "19 Kids and Counting", un programa protagonizado por una familia más que numerosa (compuesta por un matrimonio y sus 19 hijos), está sumido en un gran escándalo de índole sexual.

Según algunas publicaciones, el mayor de los hijos, Josh Duggar, habría abusado de varios menores,entre quuienes se incluyen algunas de sus hermanas. Por ese motivo, la cadena TLC retiró la tira del aire y se especula con que sera cancelada de manera definitiva.

La opinión pública de Estados Unidos puso el grito en el cielo al conocer esta noticia. Los hechos se remontan al 2003 cuando Josh contaba con 15 años. Sin embargo, la historia no se dio a conocer hasta finales de mayo de 2015. De acuerdo a un informe policial rescatado por In Touch, los padres denunciaron lo sucedido, pero nunca se llegaron a imputar cargos al por entonces adolescente.

Una vez que la noticia explotó, la cadena TLC procedió a retirar el reality de su programación asegurando que "estamos profundamente decepcionados y nuestros rezos están con las víctimas del abuso y la familia".

La cosa fue aún más lejos, ya que el propio Josh Duggar, hoy casado y padre de tres hijos, habló de los abusos cometidos y se disculpó: "Hace 12 años, como joven que era actué de forma inexcusable por lo que pido mi más sinceras disculpas. Herí a mi familia y a mis amigos más cercanos. Le confesé esto a mis padres que no tardaron en buscar la forma de solucionar la situación para que encontrara el camino correcto".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS