Información Gral

"Les pido a todos los argentinos que recen por mi viejo", pidió Maradona

Diego viajó con su pareja de urgencia desde Dubai para visitar a su padre, internado en estado grave en una clínica de Palermo. Don Diego tiene severos problemas pulmonares y cardíacos.

Martes 02 de Junio de 2015

El astro Diego Maradona pidió esta noche a “todos los argentinos que recen” por la salud de su papá, Don Diego, tras visitarlo en una clínica del barrio porteño de Palermo donde permanecía internado en “grave” estado por problemas pulmonares y cardíacos.

Maradona viajó de urgencia desde Dubai acompañado por su pareja Rocío Oliva y al salir del Sanatorio de los Arcos se detuvo a dialogar con la prensa: “Tengo mucha confianza en Dios, tengo mucha confianza en (el Papa) Francisco y sé que con la ayuda de Dios y de Francisco mi viejo va a salir adelante”, expresó el Diez.

“Les pido a todos los argentinos que recen por mi viejo, el que me quiere y el que no me quiere que rece igual, porque está la vida de mi viejo pendiendo de un hijo”, sostuvo el campeón del mundo en México 1986.

Maradona no aceptó consultas de los periodistas, aunque de todos modos les agradeció por la “vigilia” frente a la clínica de la avenida Juan B. Justo.

“Lo acabo de ver”, dijo, y luego comentó: “Quiero agradecer a los doctores que lo cuidan, que lo miman, no por ser el padre de Maradona, porque hay veinte en terapia intensiva”.

“Realmente me voy, no contento, porque a nadie le gusta ver al padre como está, pero me voy tranquilo porque a la Tota le pedí que me espere que llegue para darle un beso y no llegó”, expresó.

Y añadió: “Hoy mi viejo me dio la satisfacción de verlo bien, lo pude besar, le besé la mano, los pies, la frente, todo lo que estuve pensando en el viaje”.

“Les agradezco muchísimo y les pido a todos los argentinos que recen por mi viejo”, completó Maradona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS