SAN VALENTÍN

Le regala a su marido las fotos impresas de mujeres a las que dio "me gusta" en Instagram

La mujer dio a conocer el obsequio con dos videos en Tik Tok. El creativo regalo tomó por sorpresa al hombre que no tenía diea de lo que le esperaba.

Martes 16 de Febrero de 2021

Las redes sociales son una oportunidad y una condena para los amantes del amor. Ofrece un abanico amplio de oportunidades para conseguir una cita romántica, pero, en el caso de que se esté "flojo de papeles", es decir, que el estado civil no sea el apropiado para un encuentro amoroso, el tiro puede salir por la culata.

Para muestra basta un botón. Harta de los típicos regalos de San Valentín, Gloria quiso celebrar este día de una manera más original. Para eso, preparó un obsequio creativo e inesperado para su marido: imprimió todas las fotografías de las mujeres a las que el hombre había dado "me gusta" en Instagram.

La autora del regalo decidió compartir su idea mediante dos vídeos de Tik Tok con los que sumó más de 24 millones de reproducciones. En el primero de los clips, titulado "¿Qué le regalaste a tu hombre por el Día de San Valentín?", muestra cómo prepara el ingenioso regalo, y en el segundo, la reacción de su marido.

"Como todos comparten lo que recibieron de su pareja para el día de San Valentín, pensé en compartir el mío", explica la mujer mientras va preparando la sorrpesa. "Le compré a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas a las que ha dado 'me gusta' en Instagram. ¡Espero que le guste!".

Embed
@gr93la

What did you gets get your man for Valentine’s Day ? #fyp #valentinesday #messytiktok #couplegoals #crazy #fyp

Bust Your Windows - Glee Cast

Gloria pegó en un bloque para poder exhibirlas todas. La idea cosechó muchos elogios por parte de los usuarios, que destacaron el sentido del humor de la mujer. "Apenas es febrero de 2021, chica, ¿podemos entregarte el trofeo a la mejor esposa del año?". bromeó uno de sus seguidores celebrando la ocurrencia.

Embed
@gr93la

I have a sense of humor with my man! I don’t know about y’all but I thought this was the perfect gift He loved it #gorgeousgirls #fyp #joke

original sound - Gloria

Sin embargo, hubo a quienes el regalo no les gustó nada y hasta la acusaron de invasiva. Así fue como la calificaron de "mezquina" e "insegura" y la criticaron abiertamente en las redes sociales. No obstante, el marido reacciona bien a la idea y se ríe con ganas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS