Información Gral

"La violencia en los jóvenes arranca en el seno familiar"

El titular de la cartera de Seguridad de Junín habló tras el asesinato de Naira Cofreces, la adolescente de 17 años que murió luego de ser golpeada por compañeros al salir de clases.

Miércoles 30 de Abril de 2014

El secretario de Seguridad de  la ciudad bonaerense de Junín, Víctor Knappe, negó hoy que tras la  muerte de Naira Cofreces la sociedad de esa ciudad “esté con miedo”  y destacó que “hay cuestiones que preocupan” pero no se está “en  una situación crítica”.

“La sociedad de Junín no está con miedo, sino a la altura de  lo que ocurre en la Provincia y en el país, hay cuestiones que  preocupan pero no estamos en una situación crítica como se nos  quiere ubicar en algunos medios”, afirmó.

El funcionario consideró que la joven que fue asesinada a  golpes por un grupo de mujeres “fue un caso excepcional y es parte  lamentablemente de la situación de los chicos, y la violencia la  vemos no sólo en la escuela sino en lo boliches también, en la  nocturnidad”.

“Esta cuestión de violencia y no tolerancia entre los jóvenes  arranca desde el seno familiar, que es donde se debe abordar la  primera contención”, manifestó el funcionario. Knapee, en declaraciones a radio Provincia, sostuvo que “es  muy fácil decir que el Estado se tiene que hacer cargo pero también  tenemos que ver como padres qué hago con mis hijos, cómo los  entrego a la sociedad y las consignas que tienen para vivir”.

El titular de la cartera de Seguridad de esa ciudad opinó sobre los motivos del asesinato de Cofreces y dijo que “son absurdos, no hay un motivo valedero que justifique semejante agresión y una muerte”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario