Información Gral

La "sorpresita" para los "Gran Hermano" de Australia se llama Pamela

Los participantes de "Gran Hermano" de cualquier lugar del mundo siempre tienen un desafío: soportar el tedio de pasar 24 horas al día televisados sin demasiado por hacer. No es difícil imaginar la sorpresa de los "Gran Hermano" de Australia cuando, tras dos meses de aislamiento, apareció en la casa una rubia de curvas bien conocidas.

Miércoles 09 de Julio de 2008

Sydney.- Los participantes de "Gran Hermano" de cualquier lugar del mundo siempre tienen un desafío: soportar el tedio de pasar 24 horas al día televisados sin demasiado por hacer. No es difícil imaginar la sorpresa de los "Gran Hermano" de Australia cuando, tras dos meses de aislamiento, apareció en la casa una rubia de curvas bien conocidas: nada menos que Pamela Anderson.

La ex estrella de “Baywatch” se mudó hoy a la casa australiana de “Gran Hermano”. Llegó con un minishort blanco y un top del mismo color al set en la Costa Dorada para quedarse tres días en la casa. Los concursantes que aún quedan llevan allí más de dos meses.

“Será divertido, me gustan las aventuras”, declaró Anderson previamente. Probablemente también sea entretenido para los fanáticos del reality show. ¿Se viene un escándalo televisado en directo?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario