Información Gral

La hija de Carlitos Juniors le dio un bisnieto a Carlos Menem

El ex presidente argentino y actual senador Carlos Menem, de 77 años, les confesó a algunos colegas de bancada que es bisabuelo. El bebé es hijo de una nieta suya, hija de Carlos Menem Junior.

Lunes 25 de Febrero de 2008

Buenos Aires.- El ex presidente argentino y actual senador Carlos Menem, de 77 años, les confesó a algunos colegas de bancada que es bisabuelo. El bebé tendría algo más de un año y es hijo de una nieta suya, hija de Carlos Menem Junior, quien falleció en 1999 en un accidente de heclicóptero.

El anuncio lo realizó Menem en una charla informal entre colegas de bancada, mientras obsevaban fotos de los nietos de la ex primera dama Hilda González de Duhalde.

“Yo ya tengo un bisnieto”, dijo Menem -presidente de Argentina entre 1989 y 1999- para sorpresa de los presentes.

El bebé tendría algo más de un año y es hijo de una nieta suya, hija de Carlos Menem Junior, quien falleció en 1999 en un accidente de heclicóptero.

La historia dice que el hijo de Menem tuvo una relación con una modelo en 1988 y fruto de la misma nació una hija, que en principio no quiso reconocer, pero que luego de una causa judicial de por medio y análisis de ADN, se determinó que era nieta del ex presidente.

Esa nieta, quien nació en 1988, fue madre antes de cumplir los 20 años y la responsable de que Carlos Menem sea bisabuelo.

Carlos Menem tiene cuatro hijos: Zulema Yoma y el fallecido Carlitos, también Carlos Nair Meza, producto de una relación extramatrimonial con la fallecida diputada peronista Marta Meza, y Máximo Saúl, el niño de casi cinco años que tuvo con la conductora y ex modelo chilena Cecilia Bolocco, de quien se separó recientemente. (DPA)



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario