Información Gral

Jésica: "Desnudarme fue un grito a la Justicia española"

Una de las modelos argentinas detenidas en Barcelona por haber ingresado con droga al país europeo contó a una revista española sus quince meses vividos en la cárcel. Para eso, no tuvo mejor idea que mostrar sus atributos.

Lunes 14 de Abril de 2008

La revista Interviú de España suele mostrar a personajes que están en el ojo de la tormenta como Dios los trajo al mundo. Tal es el caso de Jésica Almada, una de las modelos argentinas que hace más de un año fueron detenidas en el aeropuerto de El Prat por tener en su equipajes droga que intentaban ingresar ilegalmente a Europa. Para contar su experiencia tras las rejas, Jésica decidió mostrar sus pechos en la tradicional revista y desató el escándalo. Claro que su trabajo de modelo la justifica. 

Jésica aseguró que la propuesta para realizar el desnudo fue “rara”, pero que lo hizo a modo de reclamo. “Fue una propuesta que me hicieron a la semana que salir de la cárcel. Fue raro pero fue un grito a la Justicia Española”, indicó.

“Creo que no tiene nada del otro mundo. El tema puntual de la nota es el reclamo de un año y medio en el que perdimos nuestros días porque la Justicia no nos creyó”, añadió.

Jésica se refirió a los rumores que hablaban sobre su incorporación a Bailando por un Sueño. “Hasta ahora no me llamaron de parte de Marcelo Tinelli, no sé si lo habrán llamado a mi papá”, sostuvo.

En la entrevista con la revista Interviú, además, la modelo cuenta que durante los meses que estuvo en prisión vivió momentos "muy duros" y que durante el proceso judicial que enfrentó "quedó paralizada".

"Nos encarcelaron por ser extranjeras", cuenta Jésica y califica la situación como "una vergüenza".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario