Información Gral

Intentó atropellar a su novia, destrozó un minimarket, robó un auto y chocó con un camión

Fue en Tennessee, Estados Unidos, y todo quedó registrado en video. La mujer se salvó por centímetros y el dueño del local sufrió algunos golpes menores. Increíblemente, el atacante salvó su vida y hasta dejó el hospital, pero ahora es acusado por intento de asesinato, robo e imprudencia.

Jueves 15 de Diciembre de 2011

Dicen que estaba despechado, cegado por los celos. Lo cierto es que Eric Whitaker intentó atropellar a su novia en Tennessee, pero la mujer se refugió en el minimercado de una estación de servicio. El hombre no encontró obstáculo en eso y se lanzó igual contra el frente del local. Tras destrozarlo, se fugó en una camioneta robada, con muy poca suerte: a los pocos metros colisionó de frente con un camión. Todo quedó registrado en video.

Ocurrió el pasado viernes, pero la policía de Columbia difundió hoy las imágenes. En ellas se ve a Laquisha Dansby, de 37 años, entrar corriendo a un minimarket. Un instante después, la camioneta conducida por Eric Whitaker destroza los vidrios del frente y arrasa con todo a su paso. Dansby, la novia del agresor, se salvó por poco, pero el dueño del local, Surendra Patel, sufre un duro golpe, pese al cual se pone de pie y sale del lugar por sus propios medios.

Mientras tanto, Eric Withaker deja el vehículo siniestrado y se dirige a la playa de la estación de servicio para ponerse al volante de otra camioneta. Rápidamente intenta fugarse en la pickup robada, pero el escape dura pocos segundos, ya que apenas sale a la ruta impacta de frente con un camión de reparto de panificación.

Whitaker, de 40 años, fue internado en el Vanderbilt Medical Center con múltiples heridas, aunque ayer dejó el hospital. Patel, dueño del local, tiene algunos golpes menores y se recupera en su casa.

El agresor deberá afrontar ahora cargos por intento de asesinato, robo e imprudencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario