Información Gral

Iliana Calabró lloró por el escándalo de Fabián Rossi: “Déjenme vivir”

La exmujer del empresario que se presentó en Tribunales por la causa por presunto lavado de dinero estalló en llanto en un móvil con Intrusos. Mirá el video.

Viernes 08 de Abril de 2016

Fabián Rossi se presentó en los tribunales federales de Comodoro Py, pero no declaró sino que presentó un escrito y, según trascendió, aseguró que “ninguna prueba” lo involucra en la causa por presunto lavado de dinero por la que fue detenido Lázaro Báez y en la que fue citado junto a Leonardo Fariña para prestar declaración indagatoria.

En ese contexto, la exesposa de Rossi, Iliana Calabró, brindó un móvil para el programa Intrusos en la puerta de su casa. “Viví una película de ciencia ficción. De todo esto me enteré por ustedes, siento lo que sentiría cualquier mujer que en su momento salió a defender lo que le decían y en lo que creía”, manifestó.

Tras unos pocos minutos de entrevista, Iliana se excusó: “Me voy porque tengo función. La verdad es que es muy molesto tenerlos acá, porque no quiero estar dando declaraciones en un día en el que tengo que estar metida en mi trabajo”.

Luego de detallar el encuentro con una mujer que le brindó su apoyo por la situación con la que vive por los manejos ilegales de su exmarido, Calabró hizo referencia a sus hijos y llorando, pidió mirando a la cámara: “¡No me sigan jorobando, por favor déjenme vivir! Estoy tranquila, quiero estar tranquila en mi vida. Hablo de lo que sé, que es trabajar. Del resto no puedo hablar. Por favor, no me dejan trabajar tranquila, hoy debuto en teatro, así que déjenme”.

En ese momento, Jorge Rial, el conductor de Intrusos, le agradeció la predisposición y dio por cerrado el móvil, mientras Iliana se retiraba junto a su novio Antonello Gandolfo sin lograr contener las lágrimas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario