Información Gral

Hallan muerto a un hijo del exmilitar carapintada Aldo Rico en su departamento

Tras encontrar el cuerpo de su hijo, Rico se habría comunicado con la comisaría y con un servicio médico que al llegar al departamento pudieron constatar que el joven había fallecido.

Domingo 20 de Marzo de 2016

Uno de los hijos del ex militar carapintada y ex intendente del partido bonaerense de San Miguel Aldo Rico fue encontrado muerto en su departamento del barrio porteño de Palermo y la Justicia ordenó realizar la autopsia para determinar los causales del deceso. Se trata de Santiago Rico, de 33 años, quien fue encontrado muerto este viernes por la tarde por su padre en un departamento ubicado en Luis María Campos al 1100.

   El ex intendente había intentado comunicarse en repetidas ocasiones con su hijo antes del hallazgo. Trascendió que el ex militar carapintada ingresó al lugar y encontró el cuerpo de su hijo tirado en el piso de la habitación y sin vida. Tras encontrar el cuerpo de su hijo, Rico se habría comunicado con la comisaría y con un servicio médico que al llegar al departamento pudieron constatar que el joven había fallecido.

   “Sí, se murió. No voy a hacer más comentarios”, dijo el ex intendente en declaraciones a la prensa.

   Rico les habría contado a los peritos que su hijo era diabético e insulinodependiente. En tanto, efectivos de la Policía Federal que trabajaron en el lugar del hecho, no encontraron signos de violencia en el departamento por lo que en principio se descarta una muerte violenta. Los voceros dijeron que en el lugar tampoco encontraron drogas ilegales ni elementos con los que pudo haberse producido la muerte. Santiago tenía 33 años y era el tercer hijo de Aldo Rico y Noemí Crocco.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario