Información Gral

General Lagos: liberan la autopista y lentamente se normaliza la circulación

Un embotellamiento de al menos 20 kilómetros de largo se registraba a media mañana en la ruta nacional 9, que une Rosario con Buenos Aires, el cual comenzó a movilizar lentamente pasadas las 9.30, luego de que a primera hora se dispusiera el cierre al tránsito en varios tramos de la autovía a raíz de la espesa niebla que cubría esa zona del litoral.

Viernes 11 de Abril de 2008

Rosario.- Un embotellamiento de al menos 20  kilómetros de largo se registraba a media mañana en la ruta nacional  9, que une Rosario con Buenos Aires, el cual comenzó a movilizar lentamente pasadas las 9.30, luego de que a primera hora se dispusiera el  cierre al tránsito en varios tramos de la autovía a raíz de la  espesa niebla que cubría esa zona del litoral.

Uno de los sectores con mayores complicaciones era el conocido  como Peaje General Lagos, 20 kilómetros al sur de Rosario, mano  hacia la Capital, donde había unos 800 vehículos varados, entre  ellos ómnibus, camiones y autos particulares.

“Tendrían que haber avisado antes de que salgamos de Rosario”,  era la principal queja de los conductores.

En tanto, también debido a la niebla, permanecía cerrado el  tramo de la autovía que va de Zárate a Ramallo, en el norte de la  provincia de Buenos Aires.

Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía Vial  Bonaerense cortaron la circulación de vehículos desde las 6 de hoy y  recién la rehabilitarán cuando se disipe la niebla.

El corte provocó la formación de largas caravanas vehiculares,  que alcanzaron unos 4 kilómetros de largo, en ambas manos y que  debían desviarse a las rutas 8 y 6.(DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario