Información Gral

Formosa: 4 muertos en un choque

Cuatro personas murieron cuando el auto en el que viajaban fue embestido por un taxi con patente paraguaya frente a la Reserva Natural Guaycolec, sobre la ruta nacional 11, que une la ciudad de Formosa...

Martes 19 de Abril de 2016

Cuatro personas murieron cuando el auto en el que viajaban fue embestido por un taxi con patente paraguaya frente a la Reserva Natural Guaycolec, sobre la ruta nacional 11, que une la ciudad de Formosa con Clorinda, informaron ayer fuentes policiales.

El accidente ocurrió cerca de las 21 de anteanoche en ese sector ubicado a unos 30 kilómetros de la ciudad de Formosa, y las víctimas fatales fueron identificadas por la policía como Alejandro Acosta, de 27 años; otro hombre de apellido Argüello, de 30; Miguel Gómez, de 12, y Lourdes Argüello, de siete años, quienes viajaban a bordo de un Ford Fiesta.

Según las fuentes, todo ocurrió cuando el Fiesta mordió la banquina de la ruta, lo que provocó un brusco movimiento en "U" que llevó al auto a quedar estacionado en el otro carril en la posición contraria a la que tenía.

En ese momento, un Toyota Corolla taxi con patente paraguaya que viajaba hacia la ciudad fronteriza de Clorinda, 160 kilómetros al norte de la capital, impactó contra el auto que había quedado estacionado.

Por la fuerza del choque, el Fiesta terminó en la banquina, en medio de los pastizales y a pocos metros de un puente.

Como consecuencia del choque, fallecieron Argüello, de 30 años; Acosta, de 27, y Gómez, de 12, mientras que Lourdes, de siete años, fue trasladada de urgencia al Hospital de la Madre y el Niño en la capital formoseña en "grave estado", aunque falleció horas después.

Finalmente, las fuentes policiales aseguraron que los ocupantes del Toyota Corolla sufrieron "heridas leves y están fuera de peligro".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario