Información Gral

Figuras del espectáculo la despiden en Twitter

Personajes del teatro y la televisión despidieron ayer a través de la red social Twitter a la actriz Silvia Montanari, fallecida en la madrugada a los 76 años.

Domingo 27 de Octubre de 2019

Personajes del teatro y la televisión despidieron ayer a través de la red social Twitter a la actriz Silvia Montanari, fallecida en la madrugada a los 76 años.

Su colega Adriana Salgueiro escribió: "Que descanses en Paz, querida Silvia Montanari" (acompañada de un emoticon de corazón roto y una foto de Montanari).

El teatrista José María Muscari hizo un collage con imágenes de la intérprete y apuntó: "Así te quiero recordar adorada Silvia Montanari, con toda tu luz , tu paz y tu aura de amor poderoso. Te deseo un hermoso viaje a la eternidad. Buena gente de verdad".

El actor Osvaldo Santoro, además secretario general de Sagai, señaló: "Hemos compartido «Ciega a citas» en la Televisión Pública, conocí entonces una gran persona y excelente actriz. Mi recuerdo y mi homenaje a Silvia Montanari".

El productor Pablo Culell definió a Montanari "como una hermosa persona y actriz que fue una de las primeras con las q trabaje en mis comienzos en los 90 en «Son de diez» y me ayudó a aprender la profesión".

Más escueta, Moria Casán resumió su sentimiento en la frase: "Mi pésame a la familia de Silvia Montanari. Q.E.P.D".

La cuenta de Multiteatro recordó que la artista "trabajó repetidas veces en esta casa teatral, siempre con la calidez que le imprimió a cada encuentro. Entristece el fallecimiento de la actriz Silvia Montanari".

La actriz Nora Cárpena recordó al portal Teleshow que Montanari "fue una compañera de toda la vida, nosotras nos conocíamos de chicas, éramos vecinas y nos veíamos en el Club Náutico de Quilmes. Tengo muchos recuerdos de la niñez. Además trabajamos juntas". Desde la Asociación Argentina de Actores se recordó que este año Montanari "cumplió 50 años de afiliación a la Asociación Argentina de Actores".

Será inhumada hoy a las 9 la en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS