Información Gral

Fernando Peña critica a Susana: "Es fascista, que lea un libro antes de hablar"

Fernando Peña publicó una columna en el diario Crítica de la Argentina. El conductor y actor fue muy duro al opinar sobre las declaraciones de la diva Susana Giménez, tras el asesinato del florista Gustavo Damián. "El que mata debe morir", habia dicho la conductora de TV. El actor se mostró en contra de la pena de muerte y dijo: "¿Cuánta gente en este país abrió un libro de filosofía, democracia y contrato social? Primero, a los libros, y después que opinen”.

Jueves 05 de Marzo de 2009

Fernando Peña publicó hoy una columna en el sitio web del Diario Crítica de la Argentina. El conductor y actor fue muy duro al opinar sobre las declaraciones de la diva Susana Giménez, tras el asesinato de Gustavo Damián.

El texto completo:

“Esta gorda de mierda está en pedo. Es fascista, derechista, no tiene ni idea. Hizo su plata sobre la base de un sistema capitalista y no sabe quién es Grondona ni Neustadt. Nunca leyó un libro en su vida. Esto es muy serio: la gente no mata al pedo, la gente mata porque no tiene qué comer. Acá se está mezclando todo. Una cosa es un puto que mete tres tipos en su casa y otra es que te peguen tres tiros en la nuca mientras metés el auto en el garaje.

No estoy a favor de la pena de muerte y estoy en contra de la gente que la está pidiendo. Hay que hacer una reforma muy profunda, y nadie tiene el tiempo ni la paciencia para hacerlo correctamente. La mayoría quiere resultados inmediatos, pero nadie tiene la preparación intelectual como para poder ver una situación global. ¿Cuánta gente en este país abrió un libro de filosofía, democracia y contrato social? Primero, a los libros, y después que opinen”.