Información Gral

Entraron por error a una favela en Rio de Janeiro y traficantes acribillaron a su esposa

Ocurrió en Niterói, frente a la ciudad carioca. La app de tránsito Waze no distinguió entre la avenida Bocaiúva y la calle del mismo nombre, y terminaron dentro de la favela Caramujo.

Martes 06 de Octubre de 2015

Una empresaria carioca fue asesinada por narcotraficantes cuando el auto que conducía su marido ingresó por una calle equivocada, debido a un error en la aplicación del teléfono inteligente, y terminó en una favela de Niterói, en el Estado de Río de Janeiro, donde fue acribillada a balazos por los malvivientes.

Regina Stringari Múrmura, de 69 años, iba junto a su marido, José Francisco Antônio Múrmura, de 70, a un restaurante de Avenida Quintino Bocaiúva, en Niterói, la ciudad ubicada frente a Río de Janeiro, cruzando la Bahía de Guanabara. Ambos residen en Leme, un barrio contiguo a Copacabana.

Pero el aplicativo de tránsito Waze no distinguió entre la calle Quintino Bocaiúva y la avenida del mismo nombre, con lo que terminaron en plena favela Caramujo, donde fueron emboscados por un grupo de al menos diez traficantes de droga. Pero Francisco desobedeció la voz de detención de los delincuentes, que abireron fuego contra el Citröen C4 Lounge. Pero la huída del vehículo fue breve, ya que se trataba de un camino sin salida, por lo que tuvieron que regresar sobre sus pasos para volver a encontrarse con los traficantes.

Francisco los convenció de que él no es policía, ero cuando se retiraban otra vez dispararon contra el automóvil, y uno de los balazos alcanzó a Regina, que viajaba en el asiento del acompañante. Alcanzaron a llegar a un hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS