Información Gral

En Suecia se colgaron: músicos tocan 64 horas para batir un récord mundial

Al final los dedos les dolían a algunos músicos en Estocolmo, donde durante 64 horas, 35 minutos y 25 segundos estuvieron tocando unos 160 artistas sus instrumentos en un maratón de jazz organizado para batir el récord mundial de improvisación de jazz. Video: Stockholmjazz

Martes 15 de Julio de 2008

Estocolmo.- Al final los dedos les dolían a algunos músicos en Estocolmo, donde durante 64 horas, 35 minutos y 25 segundos estuvieron tocando unos 160 artistas sus instrumentos en un maratón de jazz organizado para batir el récord mundial de improvisación de jazz.

El director del Festival de Jazz de Estocolmo, Bosse Person, declaró al diario Dagens Nyheter que hasta algunos técnicos tuvieron que actuar.

Esta maratón, convocado antes del festival quería superar la plusmarca de improvisación, que hasta ahora era de 48 horas y diez minutos. Ahora esperan poder entrar en el libro Guinness de los récord.

El 25 Festival de Jazz de Estocolmo arranca el miércoles y durante cuatro días desfilarán por sus escenarios músicos conocidos como Mary J. Blige, Van Morrison, Patti Smith, Joan Armatrading y Davell Crawford . (Internet: www.stockholmjazz.com). (DPA)

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario