Información Gral

Empapeló Roma con la foto de su (ex) futuro marido engañándola en Facebook

A pocos días de la boda, una mujer italiana descubrió lo que nunca quiso haber visto visitando el perfil de su prometido. Despechada, confeccionó un cartel con un imperdible mensaje, y lo difundió por toda Roma.

Miércoles 29 de Abril de 2009

El seguramente se debe estar arrepintiendo todavía de haber creado una cuenta en Facebook, la red social más utilizada en todo el mundo. Una foto le arruinó la posibilidad de casarse con la mujer que amaba.

Según cuentan en Strambotic, uno los blogs de la informacion.com de España, una italiana de 28 años canceló la boda con su prometido luego de encontrar en Facebook la cara de este en una situación bastante embarazosa.

Antonio, como se lo puede ver en la imagen, “se fotografió taciturno y pensativo intentando decidir qué hacer con los grandes pechos de una mujer sobre su cabeza, a sólo unos días de la boda”, detallan.

Explican en el blog español que la novia, enojada al consultar el perfil de su futuro marido en Facebook, empapeló con la fotografía todo Roma. Los afiches fueron puestos en todas las estaciones de colectivos y trenes que encontró a su paso, e incluso en los edificios de oficinas cercanos al lugar de trabajo de Antonio.

En los carteles, junto a la fotografía del pobre italiano, se podía leer: “¡Menos mal que existe Facebook! Al menos he descubierto a tiempo que me iba a casar con un ¡cerdo traidor! Firmado: su ex-novia y los 548 invitados a nuestra ex-boda”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS