Información Gral

El primer avión con piso de cristal que fabrica Virgin

La fantasía de sentirse como un pájaro en pleno vuelo se podría hacer finalmente realidad gracias a la novedosa aeronave que desarrollan los ingenieros de Virgin Atlantic.

Miércoles 23 de Abril de 2014

La aerolínea británica Virgin Atlantic avanza en el desarrollo del primer avión comercial equipado con piso de cristal transparente.

Richard Branson, el fundador de la firma que pertenece al grupo Virgin, afirmó que su equipo de ingenieros busca que los pasajeros de este tipo de aeronaves disfrute de un vuelo cómodo a la vez que audaz y entretenido, ya que la base transparente los hará sentir como un pájaro en pleno vuelo.

El novedoso avión será similar al Airbus A320, aunque con con una franja de vidrio especial que cruzará el cuerpo de la aeronave, como gran y asombrosa diferencia.

Pese a que no hay fecha final para el proyecto, el propio Branson confirmó que la tripulación del asombroso avión se capacitará para controlar situaciones que puedan surgir con pasajeros que sufran de vértigo o ataques de pánico en pleno vuelo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario