Información Gral

El fuerte cruce entre Castro y Burlando por las muertes en Costa Salguero

El periodista Nelson Castro y el abogado Fernando Burlando  se trenzaron en una intensa discusión por la situación procesal de Adrián Conci, el dueño de la empresa que organizó la fiesta Time Warp.

Jueves 21 de Abril de 2016

La muerte de los cinco jóvenes que ingirieron unas pastillas en una fiesta electrónica en Costa Salguero, es uno de los temas que más se discute en los medios de comunicación. El empresario Adrián Conci, dueño de la empresa que organizó la trágica Time Warp, es uno de los apuntados, y Fernando Burlando es su defensor. El abogado habló con Nelson Castro en TN y protagonizaron un fuerte cruce. 

"Si quiere mejorar sepa que su defendido es responsable de muertes y esperemos que tenga una pena junto con otros", disparó Castro. Mientras que Burlando respondió: "Conci no tiene nada que ver con la muerte ni la venta dedrogas".
 
En tanto Adrián Conci, dueño de Dell SA, no se entregará a la Justicia ya que su abogado presentará mañana la apelación a la negativa de la eximición de prisión que dictó el juez Sebastián Casanello, informó Burlando.
 
El fiscal federal Federico Delgado había solicitado este lunes la inmediata detención de Conci, por considerarlo responsable por los hechos en los cuales fallecieron los cinco jóvenes.
 
En su pedido, el fiscal le adjudicó al empresario responsabilidad en la "venta de drogas organizada, administración de la necesidad de hidratarse, alta temperatura, hacinamiento, y falta de ventilación y ventanas" en el lugar donde se realizaba la fiesta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario