Información Gral

El fiscal Delgado señaló que en Time Warp había "un círculo envuelto por el Estado"

El fiscal indicó que en la fiesta electrónica "está Costa Salguero como concesionario del predio, la empresa que organizó el  evento y la firma que abastecía de bebidas a la fiesta".

Domingo 24 de Abril de 2016

El fiscal federal Federico Delgado señaló hoy que en la causa que investiga la muerte de cinco  jóvenes en la fiesta Time Warp hay “un triángulo envuelto por el  estado” que incluyen al concesionario del predio, la empresa que  organizó el evento y la que abastecía de bebidas.

Delgado indicó, en diálogo con radio La Red, que en la causa hay que “responder dos preguntas básicas: si la empresa que  organizó la fiesta alquiló el predio y contrató un proveedor de bebidas,  en tal caso sería un empresario que asumió un riesgo para esa  fiesta, o si estamos ante una sociedad”.

Para el fiscal, en la situación de está "Costa Salguero como concesionario del predio, otra es la empresa que organizó el  evento y otra es la firma que abastecía de bebidas a la fiesta, la  empresa del agua", Block, y "como una envoltura de todo esto es el papel del estado".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario