Información General

El Dipy finalmente se encontró con Macri y se sacaron una selfie

El cantante publicó la imagen en su perfil de la red social Twitter. "Hasta almuerzo pagué", escribió junto a la imagen

Jueves 03 de Junio de 2021

El cantante Adrián David “El Dipy” Martínez finalmente se sacó la foto con Mauricio Macri, luego de que el ex presidente aceptara a través de las redes sociales su propuesta de fotografiarse juntos para “verlos reventar de bronca a los K”.

“Qué pedí? FOTO..y Qué pasó? salió selfie con @mauriciomacri !! Hasta almuerzo pegué!! Besis para todes”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que se lo ve con Macri, sonriendo los dos.

Hace dos días “El Dipy” había escrito: “Podrido me tienen diciéndome macrista. Ni lo conozco a Macri. ¿Tanto quieren que lo conozca? ¿Qué les pasa... Si no pienso como ustedes soy de Macri? Me cansaron”. Pero luego retrucó: “Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los K, le voy a pedir una foto. Hola @mauriciomacri, ¿sale selfie?”.

Frente a la propuesta, Macri respondió el mensaje y lo retuiteó invitando al cantante a sacarse la foto “cuando quieras”. Algo que El Dipy celebró con sus seguidores: “Listo, sale selfie jajaja ¡Revienten!”.

https://twitter.com/eldipypapaok/status/1400580301747900421

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario