Información Gral

El ataque mortal a una chica de 17 años fue "por celos", dijo el intendente de Junín

Nayra Cofreces, la adolescente que murió tras ser golpeada por compañeras de estudio a la salida de un colegio nocturno de Junín, fue atacada por “celos”, reveló hoy el intendente de esa ciudad. 

Lunes 28 de Abril de 2014

Nayra Cofreces, la adolescente de 17 años que murió tras ser golpeada por compañeras de estudio a  la salida de un colegio nocturno de Junín, fue atacada por “celos”,  reveló hoy el intendente de ese partido bonaerense, Mario Meoni. 

Además, confirmó que las detenidas por el ataque son tres mujeres de 16, 22 y 29 años, “todas del mismo establecimiento  educativo y del mismo barrio” que la víctima.

Asimismo, sostuvo que “hace ya bastante tiempo” que se registran “situaciones de agresiones entre jóvenes” en Junín.

“Entendemos que había una situación de celos hacia Nayra que desembocó en una agresión”, reveló Meoni al referirse al eventual  motivo del ataque, sin brindar mayores datos al respecto. 

Y añadió: “Hay tres detenidas, de 29, 22 y 16 años. Eran todas compañeras, iban todas al mismo establecimiento educativo; son  todas del mismo barrio”.

“A nosotros nos golpea muchísimo, pero hace ya bastante tiempo que venimos teniendo situaciones de agresiones entre jóvenes.  Veníamos con situaciones en los boliches bailables. Hay mucha  agresividad en todos los jóvenes”, concluyó en diálogo con radio  Continental.

Cofreces fue atacada a golpes por un grupo de compañeras en la noche del miércoles último, al salir de la escuela ubicada en la  calle Cabrera, entre Chilavert y Vuelta de Obligado, hecho por el  que hay tres detenidas.

La Policía instruyó las primeras actuaciones por “homicidio en grado de tentativa“, pero anoche recaratuló la causa como  “homicidio“, caso que lleva adelante el fiscal del Fuero de  Responsabilidad Penal Juvenil, José Albote Galante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario