La Policía Estatal de Pensilvania busca a la ex estrella de "Jackass" Brandon "Bam" Margera. Según un comunicado, la Policía de Pensilvania dice que el ex profesional “estuvo involucrado en una confrontación física” el domingo por la mañana con su hermano y su padre. Margera fue el protagonista y estrella principal de la serie de MTV que se emitió entre 2000 y 2002, donde un grupo de amigos hacían actividades peligrosas para divertir al público.
A las 11 de la mañana del domingo, los funcionarios del distrito de Avondale, en el condado de Chester, respondieron a un disturbio reportado en el municipio de Pocopson.
La Policía dijo en un informe obtenido por Los Angeles Times que Bam Marguera había amenazado a varias personas, incluido su hermano Jesse, a quien supuestamente golpeó en la cabeza, y su padre, Phillip Margera Jr. La Policía dijo que Jesse Margera sostuvo “ lesiones leves". Bam Margera enfrenta cargos de agresión simple, acoso y "amenazas terroristas".
El comunicado de la Policía Estatal de Pensilvania dijo que Bam Margera “huyó a un área boscosa” antes de que los funcionarios llegaran al lugar. La Policía estaba buscando a Margera y alentó a cualquier persona con información sobre su paradero a comunicarse con las autoridades.
Margera, quien nació en Pensilvania, tuvo varios enfrentamientos con la Policía en los últimos meses. En marzo fue arrestado bajo sospecha de lesiones corporales después de que una mujer afirmara que la pateó, según precisó el portal TMZ. Semanas más tarde fue arrestado en Burbank y acusado de intoxicación pública.
Los crecientes problemas legales de Margera se producen meses después de que su esposa, Nicole Margera, solicitara la separación en febrero y fuera en busca de la custodia legal de su hijo de 5 años, Phoenix.
El pedido de divorcio también solicita cortar cualquier manutención conyugal para Bam y solicita que la personalidad de la televisión de 43 años pague los honorarios legales de Nicole.
Nicole solicitó la separación después de afirmar que Margera había pasado tiempo con su hijo bajo la influencia de drogas.
Margera ganó una gran popularidad haciendo acrobacias escandalosas con Steve-O y Johnny Knoxville en “ Jackass ”, de MTV, y sus subsiguientes encarnaciones cinematográficas. Fue despedido por Paramount en 2020 y no apareció en la película de 2022 "Jackass Forever".