Información Gral

Echan a una profesora por desnudarse y besarse con un joven en la TV

Florencia, de 22 años, fue despedida de un colegio secundario de San Isidro por sacarse la ropa y besar a un joven en un programa de El Trece conducido por Guido Kaczka.  

Viernes 22 de Mayo de 2015

Una profesora de inglés de 22 años fue despedida de su trabajo en un colegio secundario de Buenos Aires luego de desnudarse y besarse con un joven en un programa televisivo. Florencia tiene 22 años y hasta hace diez días era docente en un colegio secundario. Vive en la localidad bonaerense de San Isidro y, además de estudiar derecho, enseñaba inglés a adolescentes cuando decidió participar en un programa de El Trece conducido por Guido Kaczka. Durante la emisión, la mujer debía desnudarse y besar a un desconocido. Cuando volvió a su trabajo, le comunicaron que estaba despedida por afectar "la psicopedagogía de los alumnos".

La protagonista dijo en el programa "Perros de la calle", de radio Metro, donde denunció también que lo sucedido era un acto de "discriminación". El programa se llama "Tu mejor elección" e incluye una serie de pruebas para ganar distintos electrodomésticos. Entre ellas los participantes deben desnudarse entre ellos y, eventualmente, besarse. Eso es lo que hizo Florencia el 9 de mayo último, sin saber lo que implicaría un día después. "Me dijeron que mi participación en el programa había afectado la psicopedagogía de los alumnos y que por ese motivo me desvinculaban", relató, y contó: "Me estoy por mudar y me venían bárbaro los premios para equipar el departamento".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS