Información General

Dos policías fueron filmados manteniendo relaciones sexuales en un patrullero

Los agentes estaban en horario de servicio y no se percataron del testigo, que filmó un video que se hizo viral en las redes. Ocurrió en México

Miércoles 04 de Agosto de 2021

Dos policías fueron sorprendidos y filmados por otra persona cuando mantenían relaciones sexuales a bordo de la patrulla y durante horas de trabajo, en un hecho que fue expuesto en las redes sociales -entre otros lugares- y se convirtió en viral.

El episodio sucedió en Ecatepec de Morelos, en las afueras de la Ciudad de México, y fue registrado por un transeúnte que se detuvo al ver una camioneta de la fuerza policial estacionada en un terreno baldío y con las puertas abiertas. Esto llamó la atención y se pensó lo peor, aunque en realidad lo que estaba pasando era otra cosa.

Los dos uniformados fueron sorprendidos en pleno acto. Primero la persona que grabó la secuencia lo hizo a distancia con ciertos temores y luego comenzó a acercarse al móvil. Cuando estuvo a escasos centímetros contempló que un agente estaba acostado en uno de los asientos y sobre él estaba la mujer semidesnuda y en pleno acto sexual.

Embed

En un principio no se percataron de la presencia del testigo que estaba filmando todo con su celular y se mantenían concentrados en lo que estaban llevando a cabo.

El video de casi 30 segundos fue compartido en las redes sociales y en cuestión de horas terminó viralizándose. Tras eso, el material llegó a las autoridades que determinaron cesantear a los protagonistas del fogoso momento. Después del escándalo que se generó los agentes fueron desplazados de la fuerza.

poli (1).jpg

La Policía Municipal de Ecatepec tuvo que salir a hablar de la situación y a través de un comunicado se confirmó que ambas personas fueron dados de baja por “incumplimiento del régimen disciplinario”.

En 2020 también dos agentes mexicanos fueron despedidos al ser filmados manteniendo relaciones sexuales en la sala de monitoreo de un hospital mientras estaban de servicio.

Testigo en peligro

El caso no terminó con el desplazamiento de los agentes ya que de acuerdo a lo que informaron varios medios de comunicación de México ahora las autoridades policiales están intentando identificar al autor de las imágenes que se grabaron.

De acuerdo a lo que trascendió, la persona que grabó el vídeo se podría enfrentar a una pena de cárcel ya que filmar y difundir imágenes de contenido sexual está completamente prohibido en el país azteca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario