Información Gral

Dilma Rousseff bajó 15 kilos en seis meses con la dieta del rosarino Máximo Ravenna

 La presidenta de Brasil se cuida con los alimentos que ingiere y también hace ejercicio físico de manera regular: en Brasilia no es raro verla andando en bicicleta por las calles de la ciudad.

Jueves 09 de Julio de 2015

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, bajó 15 kilos en seis meses. No lo hizo sólo andando en bicicleta por las calles de Brasilia, la capital de su país, sino con la ayuda de un nutricionista. Y no de cualquiera: quien la ayudó a lograr ese objetivo fue nada menos que el médico rosarino Máximo Ravenna.

Dilma empezó la dieta un mes antes de asumir su segundo mandato presidencial, en diciembre de 2014. En ese momento pesaba 84 kilos, pero su objetivo era llegar a su peso ideal. Lo consiguió rápidamente, primero con las recomendaciones de Ravenna y luego agregándole ejercicio físico.

El médico rosarino visitó a Rousseff en el Palacio de la Alvorada, la residencia oficial del presidente de Brasil. El palacio está en Brasilia y hasta allí llegó Ravenna para asesorarla.
 
Según contó Ravanna, Rousseff lleva adelante una dieta con muy pocos alimentos con harida y ningún alimento procesado. "Come carnes, lácteos y vegetales", dijo el nutricionista. Y agregó: "También hicimos hincapié en reducir la ingesta de dulces".
 
La presidenta cumplió al pie de la letra con las recomendaciones médicas y rápidamente empezó a ver los resultados. Entonces Ravenna le agregó ejercicios y por eso no es raro que los habitantes de Brasilia la vean recorriendo las calles de la capital en bicicleta, siempre con casco y siempre en las primeras horas de la mañana. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario