INFORMACIÓN GENERAL

Dalma Maradona se mostró furiosa contra la revista Caras: "Mi mamá nunca habló"

La hija de Diego negó que su mamá haya dado una entrevista. "¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡Un poquito de respeto!", disparó.

Jueves 03 de Diciembre de 2020

Dalma Maradona se expresó esta noche furiosa contra la Revista Caras, en medio del dolor por la pérdida de su padre y a una semana de su muerte. La hija del Diez criticó a la revista por haber publicado en la tapa a Claudia Villafañe sin contar con una entrevista propia. "Un poquito de respeto", pidió Dalma.

A través de su cuenta de Twitter, lanzó: "¡Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! ¡Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota! ¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡UN POQUITO DE RESPETO!".

La portada de la revista la muestra a Claudia Villafañe junto con sus sentidas declaraciones: "Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu".

https://twitter.com/dalmaradona/status/1334300476347736066

En esta última edición, la presentan a Claudia como: "Valiente contenedora, la exmujer de Diego Maradona y una de las revelaciones de «MasterChef Celebrity» atraviesa su duelo junto a sus hijas Dalma y Gianinna y sus dos pequeños herederos: Benjamín (fruto de la relación de la menor con el Kun Agüero) y Roma, (la beba de Dalma y Andrés Caldarelli)".

>>Leer más: Claudia Villafañe rompió el silencio después de la muerte de Diego Maradona

Villafañe estuvo encargada de organizar el velatorio junto a sus hijas, Dalma y Gianinna. Hasta ahora se trataba del único afecto del Diez que aún no había realizado un homenaje de manera público ante los medios o a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/caras/status/1334135461820952578

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS