Información Gral

Cuántas horas dedican al descanso los líderes más exitosas del mundo

Al contrario de las recomendaciones médicas, empresarios, políticos y científicos duermen entre dos y seis horas diarias, mucho menos de lo que es aconsejable. ¿Vos cuanto dormís?

Lunes 25 de Abril de 2016

Los médicos insisten con las recomendaciones para dormir entre 7 y 9 horas diarias, pero sucede que algunos de los líderes mundiales duermen bastante menos.
 
Los gurús de la tecnología son las personas que más duermen, entre ellos Jeff Bezos fundador de Amazon que duerme 8 horas al día y Bill Gates, creador de Microsoft que duerme 7.
 
El cofundador de Google Maps y exdirector tecnológico de Microsoft, Bret Taylor, duerme 6 horas diarias.
 
Las personas que menos duermen son los científicos. Para muestra, y de acuerdo con Noticiasdot, se cree que Nikola Tesla, precursor de la energía eléctrica, sólo dormía 2 horas diarias.
 
Thomas Alba Edison, así como Alexander Graham Bell dormían entre 4 y 5 horas, mientras que Leonardo da Vinci dormía siestas de 30 minutos cada cuatro horas.
 
Donald Trump tampoco duerme mucho, apenas entre 3 y 4 horas diarias. Se decía que Winston Churchill, que comandó al Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial, dormía 4 horas.
 
Por su parte, Silvio Berlusconi, exprimer ministro de Italia, dormía entre 2 y 3 horas al día, mientras que Barack Obama descansa 6 horas por día.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario