Información Gral

Crimen en el microcentro porteño: los motochorros "no empuñaban armas"

Así lo revelaron los investigadores tras analizar las cámaras de seguridad durante el arrebato al abogado, lo que complicaría su situación.

Jueves 31 de Marzo de 2016

Los dos motochorros que le robaron un maletín con 60 mil dólares al abogado Silvio Martinero “no empuñaban armas” al momento de cometer el robo, según revelaron los investigadores tras analizar las cámaras de seguridad de la zona del Microcentro porteño.

Fuentes policiales revelaron ese detalle y agregaron que luego de un minucioso análisis no se ve a los delincuentes con armas.

Este análisis complica la situación de Martinero, ya que de comprobarse, el letrado disparó contra personas que no lo habían hecho.

“Después de analizarse las cámaras de seguridad e la zona, no se ve a los motochorros empuñando armas cuando cometen el robo y escapan”, reveló un jefe policial.

De todas maneras, resta por comprobarse si los asaltantes guardaban o no entre sus ropas las armas, con las que, según Martinero, fue “amenazado”.

El abogado, tras ser asaltado, empezó a disparar contra los motochorros y una de las balas impactó en la espalda y provocó la muerte del cerrajero Daniel de Negris, el pasado martes, cuando se dirigía a trabajar en Galería Jardín.

El intenso tiroteo se produjo alrededor de las 9 en la peatonal San Martín, entre Lavalle y Tucumán, en plena “city bancaria” del microcentro porteño.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario