Información Gral

Cayó dealer español buscado en Italia y Brasil

Un peligroso narcotraficante de origen español que tenía dos pedidos de captura internacional y una denuncia por infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes fue detenido ayer en Buenos Aires por la División...

Miércoles 20 de Abril de 2016

Un peligroso narcotraficante de origen español que tenía dos pedidos de captura internacional y una denuncia por infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes fue detenido ayer en Buenos Aires por la División Delitos y Crimen Organizado de la Policía Metropolitana.

Después de que su hija fuera víctima de una sobredosis de éxtasis, la madre de una adolescente radicó una denuncia en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 11 a cargo de Claudio Bonadio, indicando que quien comercializaba y proveía la droga sintética sería una persona de origen español, conocido en el ambiente como "El Gaita Alvarez".

Por su parte, "el juzgado aportó información de valor sobre el imputado", una persona "peligrosa dedicada al narcotráfico internacional y buscada por Interpol desde hace más de un año", se informó anoche.

También se tuvo acceso a los resultados de la búsqueda realizada por la División Investigación Federal de Fugitivos de la Policía Federal Argentina.

El imputado en la causa actual tanto como el buscado en forma internacional por narcotráfico eran la misma persona: José Ramón Alvarez Alvarez.

Durante la etapa investigativa el personal policial determinó una posible ubicación de Alvarez en la calle Cerviño al 3200, en el barrio de Palermo.

La policía lo detuvo y se pudo saber que Alvarez Alvarez era buscado en Italia y Brasil por ser considerado integrante de una organización criminal de narcotráfico que traficaba drogas desde América del Sur hacia aquel país europeo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario