Información Gral

Capital: espectacular choque y vuelco de una ambulancia sobre autopista

Dos personas resultaron heridas hoy al volcar una ambulancia tras chocar con un auto sobre la autopista Perito Moreno, a la altura del barrio porteño de Parque Avellaneda, informaron fuentes policiales.

Lunes 21 de Abril de 2008

Buenos Aires.- Dos personas resultaron heridas hoy al volcar una ambulancia tras chocar con un auto sobre la autopista Perito Moreno, a la altura del barrio porteño de Parque Avellaneda, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió cerca de las cinco de esta madrugada en esa autopista, a metros del cruce con la autopista Dellepiane, y el tránsito se encuentra totalmente bloqueado en la zona, por lo que se produce un gran embotellamiento de vehículos.

Fuentes policiales dijeron que el accidente se produjo cuando la ambulancia del Same chocó con un automóvil Volswagen y dio varios tumbos hasta quedar volcada sobre el asfalto.

Como consecuencia del impacto, dos personas resultaron heridas y fueron atendidas por personal médico que las trasladó a centros asistenciales de la zona.

En el lugar trabaja personal policial realizando peritajes con la intención de liberar la circulación de vehículos a la brevedad. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario