Información Gral

Cáceres dijo que quiero ser técnico de fútbol

El ex futbolista Fernando Cáceres, quien hace cinco meses fue baleado en un ojo durante un asalto en Ciudadela, fue dado de alta y expresó en una entrevista que quiere volver al mundo del fútbol.  

Sábado 03 de Abril de 2010

Después de sobrevivir a un balazo en el ojo el ex futbolista Fernando Cáceres dijo que quiere ser técnico d fútbol.

Las declaraciones del “El Negro” se dieron en una entrevista al canal C5N, en donde además contó que está realizando ejercicios para recuperar la movilidad de su cuerpo, dañada por el tiro que recibió durante el robo. Además detalló que tras abandonar la clínica Fleni, está viviendo en la casa de su madre.

"Estoy haciendo la rehabilitación. Ahora estoy trabajando mucho lo que es el brazo y la pierna izquierda", aseguró el hombre.

Cáceres además contó que estuvo mirando "mucho fútbol" para entretenerse mientras estaba internado en el Fleni. "Me gustaría ser técnico, quiero ser técnico de fútbol", aseguró.

El ex jugador expresó que una de las razones por las cuales vivió en España fue por la inseguridad que se vive en la Argentina. "La tranquilidad que tenía allá nunca la conseguí acá", consideró.

Sobre el episodio que sufrió el pasado 1 de noviembre en Ciudadela, dijo recordar muy poco. "Recuerdo hasta la parte que uno de los personajes que me seguían bajó del coche con el arma en la mano y tiraron. Me imaginé que me iban a bajar y se iban a llevar el coche, pero jamás me imaginé que iban a tirar, y tiraron sin ningún problema", comentó.

Cáceres aseguró que no tuvo tiempo de resistirse: "Yo no me moví del coche".
Al ser consultado sobre el autor del disparo, el ex futbolista contestó que le gustaría conocerlo, pero que no piensa en una venganza.

El ex jugador de Argentinos, River, Independiente y Boca dijo que "vivirlo fue terrible" pero que "nunca" bajó los brazos y que le dedica casi 12 horas diarias a su rehabilitación.

Mientras el Negro intenta recuperarse la policía detuvo a cuatro menores de edad, un joven de 16 años, otros dos de 17, y un adolescente de 15, que por su edad es inimputable.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS