INFORMACION GENERAL

Batman se dio una vuelta por el centro cordobés y sorprendió a todos

El momento se vivió en La Cañada, casi esquina Boulevard San Juan, pleno corazón de la ciudad. Te contamos algo más de este misterioso personaje que irrumpe con acciones solidarias y le cambia el paisaje a la ciudad

Miércoles 02 de Junio de 2021

Como si fuera en la emblemática y simbólica Ciudad Gótica, pero en la vida real. Es que este martes por la noche apareció Batman, con su moto, en pleno centro de la ciudad de Córdoba, dando vueltas por la zona de la cañada.

El superhéroe de ficción, el Caballero de la Noche, fue visto en la zona de La Cañada y boulevard San Juan, muy cerca de Patio Olmos, pleno centro cordobés. En rigor se trataba de un personaje disfrazado como si fuera el mismísimo Bruce Wayne (en su faceta como superhéroe) montado sobre una motocicleta adaptada con todos los detalles.

Este personaje, que es conocido en Córdoba por hacer este tipo de apariciones, atrapa la atención de grandes, chicos y chicas cada vez que se muestra por la ciudad. Tanto de día como de noche, pero también ha realizado varias acciones solidarias.

Y si bien solamente se lo conoce por su nombre de fantasía, “The Batman Córdoba”, este personaje ha demostrado tener un enorme corazón y espíritu solidario. Aunque nada se sabe de su verdadera identidad pero sí sobre sus acciones benéficas y solidarias, las que narra en su cuenta de Instagram: @thebatmancordoba.

Es que a este personaje, que no aparece tanto públicamente pero que sin embargo está en los lugares donde lo necesitan, ha realizado varias campañas para llevar juguetes y sacarles una sonrisa sobre todo a chicos y chicas en circunstancias difíciles.

VIDEO: sorpresiva aparición de Batman en pleno Centro cordobés, ¿Quién es?

Comedores y hospitales de niños son sus espacios habituales donde su paso cambia la energía, deja sonrisas y juguetes que obtiene de donaciones. Como este miércoles donde visitó a los chicos en el Hospital Pediátrico del Niño Jesús, de la ciudad de Córdoba, donde estuvo acompañado de Batichica (@Batgirl.cordoba), donde cumplió otra "batimisión", como el mismo la llama.

Incluso les manda un mensaje a todos para que extremen los cuidados en un momento complicado como el que estamos viviendo. "Por favor, seamos conscientes de la situación que estamos atravesando sanitariamente. Gracias a Dios por su fidelidad. Gracias @motoscba por la máscara de protección y los peluches. Un bati abrazo gigante para todos. Dios los bendiga".

Un reciente video publicado en su cuenta de Instagram, realizado por otro usuario identificado como @chakofpv, lo muestra en una imponente producción audiovisual de película que es verdaderamente impactante y con una gran calidad, digna de cualquier película o serie de Netflix o Amazon.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario