Información Gral

Al menos 22 muertos en accidentes de tránsito en el fin de semana largo

Al menos nueve personas murieron en accidentes viales ocurridos en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, por lo que ascendió a 22 la cantidad de fallecidos en este tipo de siniestros en lo que va del fin de semana largo, informaron ayer fuentes oficiales.

Lunes 18 de Agosto de 2008

Al menos nueve personas murieron en accidentes viales ocurridos en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, por lo que ascendió a 22 la cantidad de fallecidos en este tipo de siniestros en lo que va del fin de semana largo, informaron ayer fuentes oficiales.

En el accidente más grave de ayer, una mujer y dos hombres murieron calcinados y otras tres personas sufrieron heridas graves tras incendiarse el ómnibus en el que viajaban por la ruta 3, a la altura de la localidad de Abbott, partido bonaerense de San Miguel del Monte.

Fuentes policiales, médicas y de los Bomberos Voluntarios de la zona dijeron que el siniestro ocurrió a las 6.40 en el kilómetro 93,500 donde, al parecer, un desperfecto en el sistema de calefacción originó el fuego.

Los voceros coincidieron en que el colectivo pertenece a un particular y había sido alquilado por una persona para la realización de una excursión.

Las personas heridas son mujeres y precisaron que dos de las víctimas fueron derivadas al Instituto del Quemado de Capital y la otra fue llevada al Hospital San Martín de La Plata.

Por otra parte, cuatro personas fallecieron en accidentes viales ocurridos en la provincia de Santa Fe.

Un muchacho de 26 años perdió la vida ayer a la madrugada al chocar la moto que conducía contra un remís en el cruce de las calles Urquiza y Santiago del Estero, en Santa Fe capital.

Poco después, en la misma esquina, un patrullero colisionó contra una camioneta Ford F 100 y el policía que manejaba el primer vehículo padeció lesiones leves.

Las fuentes reportaron que dos hombres y una mujer fallecieron ayer en dos accidentes ocurridos en los departamentos de San Cristóbal y General López.

El primer siniestro sucedió en la madrugada sobre la ruta provincial 13, a unos dos kilómetros al norte de la localidad de Constanza, en el departamento San Cristóbal, donde un Fiat Uno colisionó contra una ambulancia del hospital de Tostado.

Producto del impacto, fallecieron dos de los ocupantes del auto, identificados como Carina Segel de Cofano y Carlos Gutman.

Por último, un hombre de 44 años perdió la vida poco después, cuando el camión Dodge DD-100 con acoplado que conducía derrapó y chocó contra un árbol situado a la vera del kilómetro 391 de la ruta 8, a la altura de la localidad de Maggiolo.

En tanto, en Córdoba, un hombre de 53 años murió cuando fue atropellado por una camioneta en la localidad de Unquillo, departamento Colón, a 25 kilómetros al norte de la capital provincial, informaron ayer fuentes policiales.

Las fuentes reportaron que el siniestro sucedió en las últimas horas de anteayer y reconocieron a la víctima mortal como Rodolfo Atilio Varavino.  (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario