..

Funes: con deportistas destacados inauguran hoy una cancha de hockey

Agustina Bouza, ex miembro de Las Leonas y el ex puma Federico Todeschini participarán de la inauguración oficial de la primera cancha de césped natural de hockey en la región.

Sábado 04 de Abril de 2015

Agustina Bouza, ex miembro del seleccionado argentino de hockey femenino y el ex puma Federico Todeschini participarán de la inauguración oficial de la primera cancha de césped natural de hockey en la región, que se llevará a cabo esta mañana en el polideportivo municipal Arturo Illia de Funes.
  Junto a la intendenta Mónica Tomei, la ex leona hará el tradicional corte de cinta junto a invitados especiales y funcionarios. Tras dicho acto, se dará inicio a un encuentro amistoso del clásico de la región entre representativos de distintas divisiones de Funes y Roldán. Por su parte, el “Ninja” Todeschini también asistirá al evento y realizará una clínica de rugby gratuita.
  El cotejo de carácter amistoso, que oficiará de presentación de la cancha municipal de hockey enfrentará a la flamante agrupación deportiva local “Funes Rugby & Hockey Club” versus elCentro Cosmopolitan Unión y Progreso de Roldán.
  El nuevo estadio municipal de hockey de césped natural permitirá a los funenses que practican este deporte, contar con una sede pública aprobada por las asociaciones pertinentes para competir a nivel regional representando la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario